Blog

Qué no decir en un funeral

Para algunas personas puede ser incómodo asistir a un funeral. A veces es fácil sentirse nervioso y dar la impresión de frialdad cuando nuestras palabras tienen la intención de ser compasivas y comprensivas.

Leer Más...

Dejar ir para crecer

Todos, en algún punto de nuestras vidas, tendremos que dejar atrás alguna u otra cosa: un trabajo, un hogar, una oportunidad, una mascota, una persona.

Leer Más...

Honrar a nuestros padres

Muchos consideran las festividades del día del padre o madre como una fecha especial, en la que celebramos y honramos a una de las personas más especiales en nuestra vida.

Leer Más...

Mejorar la relación con nuestro niño interior

Crecer es un proceso inevitable. Todos debemos embarcarnos en el mundo real en algún punto de nuestras vidas, pero ese proceso parece que pasa en un abrir y cerrar de ojos. De pronto despertamos como adultos, preguntándonos a dónde fueron esos años de alegría e inocencia.

Leer Más...

Despedida Digna COVID por Funerales Jorge Serna

En Funerales Jorge Serna, preocupados por la salud física y emocional de las personas con familiares que han perdido la vida por COVID-19, decidimos construir un área separada de nuestras instalaciones, completamente estéril, donde podemos ofrecer una despedida breve de 30 minutos con la persona fallecida

Leer Más...

El duelo en Navidad, ¿cómo apoyar a un ser querido?

Muchas personas esperan con ilusión la llegada de la Navidad, pues se trata de una época asociada a la alegría y el deseo de compartir con los que más queremos. No obstante, la pérdida de un ser querido implica una experiencia muy diferente, pues las celebraciones se convierten en un recordatorio doloroso e inevitable de esta ausencia.

Leer Más...

Servicios a Futuro: Un resguardo para tu familia

Hablar de la muerte es honrar un hecho que se encuentra culturalmente ligado a nuestras raíces mexicanas y que cada noviembre veneramos con increíble cariño. A pesar de que en ocasiones optemos por callarlo, es un momento que forma parte de nuestra vida y nos impulsa a vivirla al máximo.

Leer Más...

¿Cómo cerrar ciclos?

¿Cómo cerrar ciclos? Por Mitzi Rosales  La vida está regida por etapas, momentos, experiencias y emociones que llevan un proceso de inicio, desarrollo y final.

Leer Más...

Contacto

Envíanos un mensaje con tus dudas y comentarios

Copyright © 2016-2022 Funerales Jorge Serna Todos los Derechos Reservados